Venimos de una dinámica positiva
Josemi Blanco, entrenador de la Peña Ferranca, se muestra optimista tras los últimos resultados de su equipo aunque es sabedor que el domingo debe disputar los puntos ante el que dice, es ahora, el mejor equipo de la categoría
Nosotros venimos de una dinámica positiva de juego y resultados y el domino vamos a Caspe sabiendo que es un partido difícil porque jugamos contra el primer clasificado, pero bueno, el equipo ahora está muy bien, atraviesa un momento en el que puede competir con cualquier rival de la categoría. De todas formas, sabemos que debemos hacer muy bien las cosas porque tendremos enfrente, ahora mismo, al mejor equipo de la categoría.
Hemos atravesado una fase de la temporada que no conseguíamos buenos resultados en casa y ahora, en los dos últimos partidos hemos logrado dos victorias importantes.
Fuera de casa hemos sumado algunos puntos aunque también es verdad que siempre cuesta más, pero bueno, el equipo en los desplazamientos también está dando la talla y nuestro objetivo es situarnos en una zona tranquila de la clasificación.
Esta racha nos sacado del descenso y aunque estamos cerca de esos puestos, el objetivo es intentar sumar puntos cada jornada para colocarnos en una zona más tranquila y no movernos con los agobios del descenso.